Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack lanza un envase recargable

Quadpack lanza un envase recargable

El fabricante de enavses para uso cosmético Quadpack ha lanzado una nueva versión de ‘Regula Airless’ con un mecanismo de reutilización que permite extraer e insertar fácilmente los recambios.

La innovación ‘QLine’ es un anillo a presión que permite a las marcas y a las empresas de llenado insertar el recambio en el packaging después de rellenarlo. Este es un sistema seguro y práctico que protege la fórmula. Su diseño ecológico anima al consumidor a reutilizar el producto, ya que la pieza interior se desmonta fácilmente gracias a un sistema de rosca. ‘Regula Airless Refill’ incorpora una bomba libre de metales que contribuye a su reciclabilidad.

El envase tiene las mismas dimensiones que ‘Regula Airless’, de manera que resultará fácil para los clientes pasarse a la versión rellenable. El producto se fabrica en Europa y está disponible en formatos de 15 ml, 30 ml y 50 ml. El lanzamiento de este nuevo producto es un ejemplo de la estrategia de "packaging con impacto positivo" de Quadpack, que persigue la optimización constante de la sostenibilidad de su cartera de productos. El objetivo de la compañía es convertirse en la primera marca de envases airless a nivel global, apoyándose en su amplia capacidad de producción y en colaboraciones estratégicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters