Abrir menú

Emsur Polonia instala un equipo de Enprom

Emsur Polonia instala un equipo de Enprom

El grupo Emsur, especializado en la fabricación de embalaje flexible, ha instalado un equipo 'eS2T140' de 1.400 mm de ancho fabricado por Enprom Solutions en su planta polaca de Varsovia. La cortadora-rebobinadora continua de doble torreta es la segunda línea de Enprom que la compañía integrada en el grupo Lantero instala en sus plantas, después de que hace unos meses incorporase una eRS2T3 ’ para reemplazar una de sus máquinas de sleeve de su factoría madrileña de Alcalá de Henares.

El ‘eS2T140’ de Enprom tiene un sistema de corte doble e incluye una rebobinadora automática de doble torreta con salida de carga de carrete en el brazo de soporte. Centrándose en la seguridad, la ergonomía, la velocidad y la calidad del rollo terminado, la máquina produce velocidades de banda más rápidas, minimiza el tiempo de preparación para nuevos trabajos, reduce el tiempo de descarga de rollos entre juegos terminados, agiliza las soluciones de empaque de rollos y ayuda a evitar tiempos de inactividad innecesarios.

“La eS2T140 es una máquina preparada para dos tipos de corte longitudinal, tanto circular como gillette”, comenta Josep Orozco, experto en envases flexibles de Enprom Solutions. “Esto ofrece la posibilidad de poder cortar diferentes materiales con alto rendimiento adaptando el sistema de corte en el mismo recorrido de la banda. Asimismo, el sistema de torreta con descarga automática de material permite mejorar la productividad con respecto a las cortadoras existentes en el mercado, rendimiento que se maximiza en el caso de bobinas pesadas, al soportar siempre los extremos de los ejes de la rebobinadora. Esta máquina incluye un excelente control de tensión y guía de banda, logrando velocidades de 600 m/min, acelerando y desacelerando en menos de 25 segundos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters