Abrir menú

Fujifilm presenta novedades en impresión digital

Fujifilm presenta novedades en impresión digital

Fujifilm Corporation ha anunciado el lanzamiento de su modelo de impresora digital 'Jet Press 750S High Speed', que ofrece las velocidades de salida más rápidas del sector, según la propia empresa, de 5.400 hojas B2 por hora. Este nuevo modelo conserva todas las características de la actual 'Jet Press 750S' para aplicaciones de impresión de envases comerciales y de cartón plegable, como la alta calidad de imagen "superior a la del offset", gracias al uso de los cabezales de impresión 'Samba' de alta densidad y precisión y a la tinta de pigmento acuoso 'Vividia'.

Gracias a su alta velocidad de impresión, el modelo 'Jet Press 750S High Speed' ofrece "la mayor productividad disponible para una prensa de inyección de tinta de hojas, 1,5 veces más rápida que la actual 'Jet Press 750S'".

Otras dos ventajas de la prensa digital mejorada son su flexibilidad (según el tipo de trabajo que se ejecute, se puede cambiar el modo de alta calidad -3600 sph- y el modo de alto rendimiento -5400 sph- para obtener la máxima flexibilidad); y la mejora del coste total de propiedad (el modelo 'Jet Press 750S High Speed' permite transferir una gama más amplia de trabajos de offset a digital para reducir el coste total de propiedad).

Asimismo, los propietarios nuevos y actuales de la 'Jet Press 750S' disponen de actualización in situ. Está previsto que el modelo 'High Speed' esté disponible en otoño de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters