Abrir menú

Sappi lanza un nuevo producto para aplicaciones de cartón ondulado

Sappi lanza un nuevo producto para aplicaciones de cartón ondulado

Sappi amplía con 'Fusion Nature Plus' su cartera de productos para aplicaciones de cartón ondulado. En concreto, es un revestimiento de fibra virgen sin recubrir, totalmente blanqueado y 100% reciclable, que se caracteriza por su excelente capacidad de impresión flexográfica, digital y offset.

'Fusion Nature Plus' es un papel de fibra virgen blanco brillante sin recubrir con una excelente imprimibilidad, ideal para envases de cartón ondulado y convencional con gran atractivo visual, además de para bolsas de la compra de alta calidad. Puede utilizarse como revestimiento (liner), revestimiento superior (topliner) y para estriado y está disponible en gramajes de 80 a 130 g/m2.

El revestimiento de fibra virgen está basado en el concepto del exitoso Fusion Topliner. Sin embargo, a diferencia del Fusion Topliner de doble recubrimiento, Fusion Nature Plus ofrece una superficie natural sin recubrimiento que trasmite una sensación más háptica. Este liner sigue la tendencia del mercado y también se ofrece en gramajes muy reducidos.

Para el reciclaje a largo plazo, el material de papel y cartón que ya se ha reciclado está sujeto a un deterioro progresivo de la calidad. Esto hace necesario introducir una cierta cantidad de fibra virgen en el ciclo de forma periódica. El revestimiento de fibra virgen de alta calidad 'Fusion Nature Plus' de Sappi contribuye al mantenimiento de la calidad del sustrato reciclado.

Gracias a la ubicación central del centro de producción de Sappi de Ehingen, 'Fusion Nature Plus' puede entregarse rápidamente en Europa. Las rutas de transporte más cortas ahorran energía y protegen el medioambiente. Los ciclos de producción acortados permiten a su vez una alta disponibilidad y una entrega rápida.

'Fusion Nature Plus' está disponible actualmente en seis gramajes, de 80 a 130 g/m², tanto en formato como en rollo y se puede suministrar con la certificación FSC o PEFC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters