Abrir menú

Alzamora Group instala dos nuevas máquinas de alta tecnología

Alzamora Group instala dos nuevas máquinas de alta tecnología

Alzamora Group, fabricante de envases de cartón, ha incorporado dos nuevas máquinas en Alzamora Packaging, sede de la compañía sita en la localidad de Sant Joan Les Fonts (Girona). En concreto, ha adquirido la impresora 'Heidelberg XL 106' y la troqueladora 'BOBST Visioncut 106 LER'. Ambas máquinas ya han sido instaladas y operan desde el mes de abril. Con estas dos nuevas máquinas, Alzamora Group "mejora su nivel de calidad y productividad, optimizando su tiempo de entrega y siendo mucho más eficientes en la cadena de suministros".

“Tanto Heildelberg como Bobst son bien reconocidos y posicionados a nivel mundial, con una innovación constante que nos permite estar a la vanguardia tecnológica”, afirma Josep M. Berga, director general y comercial de Alzamora Group. El máximo responsable subraya que, gracias a la “tecnología ecológica”, se reducirá en gran medida su consumo energético, acorde a las normativas europeas.

En concreto, la impresora 'Heildelberg XL 106' está certificada en la gestión de calidad ISO 9001 y la norma de gestión ambiental ISO 14001, garantizando así el desarrollo de la producción sostenible y una reducción de las emisiones de CO2.

Con esta nueva impresora, Alzamora Group alcanza una impresión de hasta 18.000 hojas por hora, lo que le permite una mejora de la producción con un menor consumo. Además del doble control de calidad que les ofrece la máquina: una rigurosa revisión del documento original del cliente, mediante cámaras 4K, junto con un control exacto del color.

Alzamora Group refuerza así su oferta de impresión offset y troquelado, pasando a disponer seis impresoras y nueve troqueladoras en todo el grupo, incluyendo Novotipo, su sede en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters