Abrir menú

Ablinger incorpora la 'Formax SX330' de Provisur

Ablinger incorpora la Formax SX330 de Provisur

Tras muchos años utilizando el mismo equipo, Ablinger, empresa austriaca de carácter familiar especializada en la fabricación de elaborados carnicos (salchichas, bacon, varios tipos de jamón, etc.), comenzó a buscar una nueva loncheadora para su producción. La compañía se puso en contacto con Provisur Technologies, que pudo proporcionarle una solución que le ayudará a automatizar el proceso, lo que supone un ahorro de tiempo, una mejor presentación del producto y, en última instancia, un mayor rendimiento.

"La loncheadora ‘Formax SX330 automática es la primera loncheadora de Provisur que hemos encargado para nuestra producción de bacon en Ablinger, explica Franz Abliger Jr, director de calidad, quien añade que “tras muchos años de colaboración con otro fabricante de loncheadoras, la tecnología y el patrón de corte de la ‘SX330’ automática nos convenció. La alimentación automatizada de los productos supone un importante ahorro de tiempo, gracias a la cuchilla involutiva, el patrón de corte es mucho mejor. Gracias a las innovaciones técnicas, como la mencionada alimentación automatizada, también fue posible de aumentar la capacidad de corte en este caso".

Este equipo ofrece un alto rendimiento a pesar de su pequeño tamaño, una configuración flexible para una amplia variedad de productos, diseño fácil de usar, potencial de ampliación opcional in situ. Además, con 330 x 160 mm, tiene el eje de corte más grande de su clase; lo mismo ocurre con la longitud del producto de hasta 1.000 mm. El sistema de corte con cuchilla en forma de hoz garantiza el máximo rendimiento con una capacidad de corte de 1.000 o 1.500 cortes/minuto, que no tiene rival en este tamaño de cortadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters