Abrir menú

Cartonajes Font inaugura la reforma de su sede y pone en marcha FontLab

Cartonajes Font inaugura la reforma de su sede y pone en marcha FontLab

Con motivo del 50ª aniversario de la compañía, Cartonajes Font, cabecera del grupo Font Packaging Group, ha reformado la fachada de su sede, sita en Torrelavit (Barcelona).

En estas cinco décadas, esta compañía familiar ha crecido con nuevas ampliaciones y maquinaria, apostando por abrir nuevas divisiones de producto y fabricar una gran diversidad de soluciones de embalaje, que van desde cajas de consumo a embalaje industrial de grandes dimensiones, cajas isotérmicas o palets de cartón.

Actualmente, el grupo cuenta con cinco plantas de producción, con más de 60.000 m2 de superficie, y un equipo de más de 200 personas. En conjunto, ocupa la decimosegunda posición en el ranking de fabricantes de envases de cartón ondulado, con ventas anuales de unos 40 M€, según el último informe sectorial de Alimarket, de próxima actualización.

Según Francesc Font, director general del grupo, “las claves de cumplir 50 años han sido, sin duda, el equipo que ha sabido interpretar y ejecutar muy bien la estrategia, estar muy cerca de nuestros clientes, ser líderes en diseño e innovación de productos y la inversión constante en formación, equipos e instalaciones”.

Con este aniversario, Cartonajes Font abre una nueva etapa centrada en los ejes de sostenibilidad e innovación. Para ello, hace unos meses puso en marcha la iniciativa FontEcoPack, su compromiso para impulsar un cambio positivo en el medio ambiente, y estrenó una nueva línea de producción. Además, se ha creado el FontLab, un laboratorio de innovación para potenciar la generación de ideas, la cultura de innovación a nivel interno, así como la colaboración con otros proyectos y start-ups.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters