Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'combismile' de SIG entra en Francia con las nuevas aguas saborizadas 'Volvic' de Danone

combismile de SIG entra en Francia con las nuevas aguas saborizadas Volvic de Danone

El envase de cartón complejo 'combismile' de SIG ha entrado en el mercado francés por primera vez, con las nuevas aguas de sabores afrutados para adultos y niños de la marca de agua mineral natural 'Volvic', del grupo Danone. El envase 'combismile', que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores on-the-go, proporciona comodidad y una sensación y apariencia de primera calidad, así como "una nueva experiencia de envasado". Fácil de agarrar y usar, el envase de cartón 'combismile' de SIG incluye el tapón 'combiGo' de acción única y recerrable para una cómoda apertura, cierre y almacenamiento seguro.

Nathalie Abrahamian-Deudon, Vice-Presidente de Marketing de Danone Waters Francia ha indicado que se utilizará "el nuevo envase de cartón 'combismile' para nuestras dos nuevas gamas de bebidas saborizadas 'Volvic Kids' y 'Volvic Zest+'", dado que se "adapta perfectamente a los nuevos hábitos de consumo de los franceses y a la evolución hacia estilos de vida más móviles y activos". Además, esta innovación "forma parte de nuestro enfoque para ofrecer un envase más responsable y sostenible, con la ambición de eliminar el uso de plástico virgen de nuestros envases para 2025."

Con una producción de 24.000 envases de cartón por hora, la llenadora CFA 1824 de SIG proporciona la combinación óptima de flexibilidad y velocidad, con la opción de llenar cinco tamaños de volumen diferentes: 200 ml; 250 ml; 300 ml; 330 ml y 350 ml. La nueva gama de agua funcional de 'Volvic' estará disponible en envases de cartón 'combismile' de 250 ml y 330 ml.

El lanzamiento comercial de 'combismile' se extenderá a Alemania, Gran Bretaña, Italia y Japón, y se intensificará en Francia, después de julio de 2021. SIG cuenta con la certificación FSC al 100%, lo que significa que todo el cartón procede de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters