Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sigre certifica su operativa y procesos

Sigre certifica su operativa y procesos

Sigre Medicamento y Medio Ambiente ha superado con éxito la auditoría a sus certificaciones en materia de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015), Gestión Ambiental (ISO 14001:2015), Energía (ISO 50001:2011) y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018). De esta forma se convierte en el único Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) que ha superado las cuatro auditorías de Aenor que acreditan el cumplimiento de unos estándares estrictos en materia de mejora continua, gestión correcta de los impactos ambientales, eficiencia energética y la minimización de los riesgos laborales.

Las auditorías han evaluado positivamente la gestión de la documentación de los procesos y la correcta identificación de riesgos y oportunidades, los criterios ambientales y energéticos que aplica, así como el elevado número de comunicaciones y las campañas divulgativas y de sensibilización dirigidas tanto a su personal como a la sociedad. Asimismo, Aenor reconoce la exhaustividad y planificación de la revisión energética de la entidad y el compromiso medioambiental de Sigre, destacando la actividad de la web ecoFARMACIA dirigida a acompañar la labor medioambiental de las farmacias.

En relación con los aspectos de seguridad y salud en el trabajo se reconocen la promoción del diálogo y la participación de los empleados en la operativa de la entidad y el Plan de Contingencia frente a la Covid-19 para la promoción de la salud y el control de los contagios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters