Abrir menú

EFI sube los precios en piezas, suministros y tintas inkjet

EFI sube los precios en piezas, suministros y tintas inkjet

Teniendo en cuenta los numerosos cambios en el mercado que están afectado a los materiales, componentes, químicos, transporte y logística global, Electronics For Imaging ha decidido implementar aumentos de precio en sus tintas, piezas y suministros inkjet. A partir del 1 de julio de 2021, EFI aplicará este incremento a las tintas, suministros y piezas de impresoras de las líneas de producto de la 'Vutek', máquinas de formato ancho, 'Reggiani', 'Cretaprint', 'Nozomi' y 'Cubik'.

“Desde que comenzó la pandemia, EFI ha trabajado diligentemente para fortalecer nuestras cadenas de suministros y mantener la mejor calidad y uniformidad disponible en todos nuestros productos inkjet”, afirma Scott Schinlever, director de operaciones, EFI Inkjet. “Aunque hemos tomado medidas consecuentes para contener los gastos, los persistentes desafíos del mercado nos han obligado a realizar un ajuste en el precio que es necesario para garantizar un suministro continuo y sin interrupciones para todos nuestros clientes".

Y prosigue: "Como siempre, EFI gestionará de cerca y de forma efectiva todos los factores de costes y rendimientos que afectan a nuestros productos inkjet, garantizando que nuestros clientes siguen siendo los más innovadores en materia tecnológica y que utilizan productos que les aportan un valor excepcional en cuanto a calidad y coste total de la propiedad".

La estadounidense EFI, propiedad de Siris Capital Group, opera en España a través de la filial EFI Cretaprint, con sede en Almassora (Castellón) y más de 250 trabajadores en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters