Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Konica Minolta lanza la serie 'AccurioPress C7100'

Konica Minolta lanza la serie AccurioPress C7100

Konica Minolta ha presentado la serie 'AccurioPress C7100', prensas digitales en color, con automatización inteligente y acabado mejorado, capacidades avanzadas y una durabilidad excepcional. Sucediendo a la exitosa serie 'AccurioPress C6100', el nuevo modelo 'AcurrioPress C7100' funciona a una velocidad de 100 páginas por minuto (ppm) y la 'AccurioPress C7090' a 90ppm.

El tóner 'Simitri V', el más reciente de Konica Minolta, es ecológico y está formulado para brindar gran rendimiento. De fusión rápida, eficiencia energética y bajo mantenimiento, reproduce una calidad excelente en una gama más amplia de soportes de hasta 400 g/m2. En combinación con una resolución de 3.600 dpi x 2.400 dpi, se obtienen resultados excepcionales incluso en las tiradas de impresión más largas.

Con banners de impresión automática a doble cara de hasta 900mm y la flexibilidad para manejar soportes texturizados y en relieve, el manejo de las máquinas es tan simple que hasta los proyectos más complejos pueden ser ejecutados por un único operador. Al detectar instantáneamente el papel exacto que se está utilizando, el sensor Inteligente de medios opcional IM-101 reduce significativamente el tiempo de producción. Al mismo tiempo, la Unidad Inteligente de Control de Calidad IQ-501 garantiza una calidad de color uniforme y un registro a doble cara en cada impresión en tiempo real. Sin recalibraciones, ni inspecciones a mitad de proceso, los usuarios se benefician de la impresión de datos de imagen que ahora son directamente comparables con los datos de escaneo del IQ-501 con inspección de impresión de datos variables (VDP) en tiempo real. Puede inspeccionarse en busca de posibles cambios en el texto y las imágenes con ajuste de registro y color en tiempo real.

Acabado mejorado y durabilidad

Al igual que con toda la gama 'AccurioPress', también se ofrece una amplia gama de funciones de acabado, además de la creación de folletos, el grapado, la encuadernación perfecta y la encuadernación en espiral. El 'TU-510' de Konica Minolta, es la primera acabadora de corte en línea, presentadajunto a la impresora de producción de alto volumen 'C14000', que está disponible para la serie 'AccurioPress C7100'. El 'TU-150' es una cortadora de los cuatro lados y hendidora que permite un acabado completo en el sangrado para hojas, folletos, correo y diversas opciones de tarjetas de visita.

Por último, entre las nuevas tecnologías integradas en el motor se encuentran un tambor lubricado más duradero, filamentos de corona dobles con limpieza de manera automática, una solución de transporte de papel optimizada y un sistema de registro de doble giro que mejora la compatibilidad del papel y la precisión de la alimentación.

La serie 'AccurioPress C7100' ofrece una selección de diferentes interfaces de control EFI, CREO y la propia oferta que presenta Konica Minolta para adaptarse con éxito a los requisitos y las necesidades del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters