Abrir menú

Sig lanza su envase sin aluminio 'Combibloc Ecoplus' en el formato 'CombiblocMidi'

Sig lanza su envase sin aluminio Combibloc Ecoplus en el formato CombiblocMidi

La solución 'Combibloc Ecoplus' sin aluminio de SIG está ahora disponible para el formato de la familia 'CombiblocMidi', lo que permite a los clientes de productos lácteos elegir este envase y aprovechar al mismo tiempo la creciente demanda por envases más sostenibles.

"Al ampliar 'Combibloc Ecoplus' - nuestro primer material de envasado sin aluminio para envases de cartón asépticos - a nuestro formato familiar con mayor crecimiento, estamos dando a las compañías lácteas más oportunidades para diferenciar sus productos, al tiempo que se eligen las soluciones más sostenibles del mercado", comenta Ana Ruiz del Árbol, Marketing Manager SIG Iberia. "Innovaciones sostenibles como esta son fundamentales en el compromiso de SIG de asociarse con los clientes e ir Way Beyond Good para la sociedad y el planeta".

Lanzado en 2010, 'Combibloc Ecoplus' sería, según la propia compañía, "el primer y único material de envasado sin aluminio para envases de cartón aséptico". Esta innovadora solución, que mejora el rendimiento medioambiental positivo de los envases de cartón aséptico, está fabricada con un 82% de cartón renovable, con capas de polímero ultrafinas para contener y proteger los productos durante largos periodos de tiempo.

Ofrecido inicialmente en el formato 'CombiblocSlim' de 1 litro, 'Combibloc Ecoplus' está bien establecido en el mercado lácteo, ya que se han vendido más de 1.000 M de este tipo de envases. La incorporación de la opción 'CombiblocMidi' -el envase familiar moderno de mayor crecimiento de SIG, con un diseño cuadrado- "aumenta las oportunidades de los clientes para diferenciar sus productos con un envase que ofrece tanto un atractivo en el lineal como unas destacadas credenciales medioambientales".

Los primeros productos en 'CombiblocMidi' con material de envasado 'Combibloc Ecoplus' están disponibles en España, llenados por Leche Celta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters