Abrir menú

Ardagh desarrolla un envase para Cervezas Ambar

Ardagh desarrolla un envase para Cervezas Ambar

El fabricante de latas de bebidas Ardagh Metal Beverage ha suministrado un envase para Cervezas Ambar para el envasado de su enseña ‘Ambar Doble IPA’ que emplean la tecnología ‘Matte Impact Finish. El diseño representa un vaso de pinta clásico atravesado por flechas con la leyenda "DOBLE" y otras "señales de peligro" impresas en letras de color verde brillante, al estilo de un grafiti. 'Ambar Doble IPA’ solo está disponible en la lata de 44 cl., un guiño deliberado al formato clásico de lata de cerveza inglesa.

Enrique Torguet, Gerente de Comunicación de Cervezas Ambar, explica: “Simplemente tenía mucho sentido envasar nuestra ‘Ambar Doble IPA’ en una lata. El formato es el más conveniente a la hora de comprar y son fáciles de colocar en el refrigerador para los minoristas y los consumidores, y gracias al Servicio Técnico al Cliente de Ardagh, que nos ayudó con cada detalle, sabemos que podemos confiar en el paquete para preservar todas las capas únicas de sabor a lúpulo que hemos elaborado cuidadosamente '.

Dirk Schwung, director de ventas de Ardagh Metal Packaging - Europa, explica: “Es inspirador ver a esta histórica cervecera lanzar al mercado una cerveza emocionante, incluso desafiante, con tanta energía, y estamos encantados de ser parte de ella. En un momento en que los consumidores buscan sabores novedosos y emoción, nuestras latas ligeras y convenientes les brindan la oportunidad de experimentar una cerveza de estilo internacional incluso si socializan cerca de casa".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters