Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DS Smith Tecnicarton desarrolla un embalaje para Wizard Technologies

DS Smith Tecnicarton desarrolla un embalaje para Wizard Technologies

El fabricante de embalajes DS Smith Tecnicarton ha desarrollado un embalaje para Wizard Technology, que se empleará en el embalado de purificadores diseñados para ayudar a mejorar la calidad del aire de los espacios cerrados. Este embalaje ofrece una elevada resistencia a impactos y vibraciones, por lo que protege el producto que alberga. En él se agrupan todos los elementos que conforman el purificador y quedan inmovilizados. No son necesarios utillajes y los tiempos de embalado son mínimos, lo que supone una optimización logística. La solución propuesta permite que el producto sea fácilmente accesible y se pueda extraer con agilidad por parte del cliente final.

Como explica Ángel González, Export Manager de Wizard Technology, “debido a la naturaleza del producto, desde un principio sabíamos que un buen embalaje para el Northern Fairy era necesario para evitarnos cualquier problema durante el envío, tanto a nivel nacional como internacional. Acudimos a DS Smith Tecnicarton y con gran agilidad nos hicieron un estudio del mejor formato de embalaje para nuestro producto. Esta solución nos aporta seguridad y confianza en que el producto va a llegar en perfectas condiciones al cliente final, cuidando así no solo el diseño y calidad del producto, sino el embalaje también”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters