Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'AccurioJet KM-1e' de Konica Minolta, certificada para destintar papel no estucado

AccurioJet KM-1e de Konica Minolta, certificada para destintar papel no estucado

La prensa digital 'AccurioJet KM-1e' de Konica Minolta ha sido acreditada por Ingede, la Asociación Internacional de la Industria de Destintado, para poder llevar a cabo el proceso de destintado de papel no estucado impreso, lo cual permite que dichos papeles pasen directamente al proceso de reciclaje.

El destintado es el proceso de eliminación de la tinta del papel durante el reciclaje. Los pasos clave de este proceso son el desprendimiento de la película de tinta del papel, la fragmentación de la tinta en un rango de tamaño adecuado y la eliminación de la suspensión de la pulpa.

La impresora digital de inyección de tinta a color UV, de hoja cortada de tamaño B2+ de Konica Minolta ya cuenta con la certificación de destinado Ingede para papeles no estucados, incluyendo incluso las calidades de papel reciclado.

La acreditación formal es otro impulso positivo para los clientes, según Hidetoshi Omo, Director de Competencia KM-1 de Konica Business Solutions Europa: “Estamos muy orgullosos de haber recibido la acreditación de INGEDE para 'Konica Minolta AccurioJet KM-1e', que recompensa un gran trabajo e inspiración de nuestros equipos de desarrollo, y refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

Konica Minolta, comprometida con los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social, figura entre las 100 corporaciones más sostenibles del mundo 2021 Global” y recibió el mayor reconocimiento posible en las clasificaciones de sostenibilidad de EcoVadis.

Con aproximadamente 9.000 empleados, Konica Minolta Europa (filial de la multinacional japonesa) obtuvo ventas netas de más de 1.900 M en el año financiero 2020/2021. En España vehicula la actividad a través de la filial Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters