Abrir menú

Hubergroup reacciona con una subida de tarifas ante la escasez de transporte y el aumento de las materias primas

Hubergroup reacciona con una subida de tarifas ante la escasez de transporte y el aumento de las materias primas

Hubergroup aplicará una subida de tarifas a causa del aumento de los costes de las materias primas y la escasez de la capacidad de transporte. Según la empresa, la industria de las tintas de impresión no es ajena a esta complicada coyuntura, ya que los costes de transporte, de los pigmentos (incluido el dióxido de titanio) y de las materias primas petroquímicas como resinas y disolventes han continuado al alza durante el año.

Hubergroup, fabricante de tintas de impresión y productos químicos, reacciona ahora aumentos de precios en todo el mundo. La compañía destaca que redobla esfuerzos para minimizar los aumentos de precios a los clientes mediante el empleo de su red de suministro global, el análisis de otros métodos de abastecimiento y el uso de materias primas alternativas. Sin embargo, para la compañía un aumento de precios es inevitable.

En palabras de Heiner Klokkers, CEO de Hubergroup, “la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Para asegurarnos de que podemos seguir ofreciéndoles tintas de impresión y materias primas de alta calidad en el futuro, es necesario un aumento significativo de los costos de adquisición en los precios de nuestros productos. Nuestro personal informará en breve a los clientes sobre los efectos concretos de subidas”, añade.

Hubergroup es una empresa familiar con sede en el sur de Alemania. Su división Print Solutions produce y vende tintas de impresión y auxiliares para la impresión de envases y comercial. En 2020, la compañía generó unas ventas anuales de alrededor de 620 M€. Cuenta con representación en todo el mundo y una plantilla de 3.500 empleados, repartidos en más de 30 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters