Abrir menú

Las habas mini baby de ‘Alsur’ estrenan diseño

Las habas mini baby de ‘Alsur’ estrenan diseño

Alsur ha realizado un cambio de imagen de las habas “mini baby fritas”, uno de sus productos estrella. Esta novedad responde a la necesidad por parte de la marca de comunicar de manera más directa sus valores de calidad nutricional y seguridad alimentaria. El resultado es un branding mucho más llamativo en cuanto a diseño y estética, que aporta información de calidad a un consumidor que busca reconocer los valores de la marca y su origen.

La imagen actual destaca la transparencia y naturalidad del producto, mostrándose este en el packaging, así como el origen de la marca, a través de los grafismos “producto de origen español” y “con aceite de oliva virgen extra”. Dos claims que apelan de manera directa a la calidad y trazabilidad de los productos made in Spain, asociados a garantías de sabor y valores nutricionales óptimos para una dieta saludable. Mensajes de gran importancia para la marca, ya que son dos de sus valores diferenciales.

El plan de expansión de Alsur, iniciado en 2019, tiene como objetivo abrirse a nuevos mercados comercializando productos innovadores que respondan a las nuevas tendencias de consumo basadas en productos saludables y ready to eat, dentro y fuera de nuestras fronteras. La compañía, que ha puesto en marcha su estrategia de crecimiento y expansión en España y en el exterior, fue adquirida en el verano de 2020 por los fondos Acon Southern Europe y Quarza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters