Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ABC Compressors se instala en EE UU

ABC Compressors se instala en EE UU

El fabricante de equipos de compresión de aire y gas para la industria del packaging Arizaga Bastarrica y Compañía, que opera bajo la marca ‘ABC Compressors, de Eibar (Guipúzcoa), ha abierto su primera oficina comercial en EE UU, en Miami. Se trata de la primera apertura en suelo norteamericano, un mercado en el que estaba presente desde 2017, pero que con esta operación puede prestar un mejor servicio a la hora de provisionar recambios y realizar labores de mantenimiento.

Aunque la compañía está presente en varios sectores (incluyendo campos como el petroquímico o el aeroespacial), el nuevo centro de Florida estará especialmente dedicado a prestar servicio a los sectores de bebidas y packaging. La compañía fabrica compresores horizontales para baja y alta presión destinado al sector del soplado de PET. La compañía cuenta además con filiales en Wujiang (China) e Itupeva (Brasil). En 2019, último ejercicio conocido, logró unas ventas de 38,79 M€ (35,79 M un año antes), con una plantilla formada por 106 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters