Abrir menú

Alianza entre Nebext y Alimarket para organizar Pick&Pack

El evento alojará los Encuentros Alimarket de Logística Gran Consumo y Soluciones de Envasado para Gran Consumo

La alianza permitirá crear el mayor evento de innovación en packaging y logística de España

Alianza entre Nebext y Alimarket para organizar Pick&Pack

El mayor organizador privado de eventos profesionales en España, NEBEXT, y la generadora de contenidos económicos sectoriales, ALIMARKET, han alcanzado un acuerdo por el que pasan a coorganizar el salón Pick&Pack a partir de ahora.

Pick&Pack, que celebrará su próxima edición entre los días 8 y 10 de febrero de 2022 en IFEMA, es un evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones de nueva generación en packaging e intralogística. Un espacio de exposición con las últimas novedades en maquinaria, robótica, sistemas de envasado y procesado, impresión e intralogística, junto al mayor congreso del sector. Una plataforma de negocios con la transferencia tecnológica para mejorar la competitividad industrial a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la automatización industrial.

Ambas compañías han llegado al acuerdo de que los eventos profesionales Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo y Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo celebren sus próximas ediciones en el entorno de esta feria.

Con esta alianza las dos organizaciones suman iniciativas y esperan convertirse en la plataforma de innovación más importante en España en los próximos años, al tiempo que ofrecerán una propuesta de valor única a la industria del packaging y la intralogística.

Alimarket y Nebext ya colaboran en otro sector, coorganizando el Congreso de Dependencia que se celebra anualmente dentro de la feria HIP – Horeca Professional Expo, y que se ha convertido en el evento de referencia en España. HIP fue el primer salón con el que se reabrió la actividad ferial presencial en IFEMA el pasado mes de marzo.

NEBEXT es el mayor operador privado en España especializado en la organización de eventos profesionales B2B de gran formato, mientras que ALIMARKET es líder en generación de contenidos económicos sectoriales, editando diferentes publicaciones, tanto en papel como online. Alimarket también publica diferentes Bases de Datos y organiza anualmente varios eventos profesionales dirigidos a altos directivos, entre los que figuran el Encuentro Alimarket Gran Consumo o el Encuentro Alimarket de Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters