Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sidel sube los precios de sus equipos

Sidel sube los precios de sus equipos

El grupo Sidel, especializado en equipos de soplado y llenado de envases, ha anunciado que a partir de este 6 de septiembre aplicará una subida promedio a sus equipos del orden del 5% motivada por el encarecimiento de las materias primas y determinados componentes, en clara referencia a la subida que se está viviendo en lo que llevamos de año en el mercado de los semiconductores o chips.

Asimismo, la compañía francesa ha avanzado que la actual escasez de estos componentes puede suponer retrasos en las fechas de entrega. La compañía, integrada a su vez en el grupo Tetra Laval, está presente en España a través de Sidel Ibérica, de Barcelona, filial comercial que distribuye los productos de su matriz en nuestro país. En 2019, último ejercicio conocido, movió unas ventas netas de 4,22 M€ frente a los 3,22 M logrados un año antes, con una plantilla formada por 17 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters