Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

V-Shapes presenta una nueva máquina para impresión, llenado y sellado de envases monodosis

V-Shapes presenta una nueva máquina para impresión, llenado y sellado de envases monodosis

V-Shapes, proveedor de productos y servicios de integración vertical para envases monodosis cómodos, higiénicos y sostenibles, presentará en el marco de la feria Fachpack (28-30 de septiembre en Nuremberg, Alemania) 'V-Shapes Prime', una máquina de impresión/llenado y sellado de gama básica. Se trata de un desarrollo en colaboración con 'TrojanLabel', de AstroNova, y Steuckart Verpackungstechnik.

Durante la feria, V-Shapes imprimirá y convertirá bolsitas monodosis llenas de desinfectante de manos, además de integrar varias marcas y diseños, para mostrar la facilidad de uso y eficiencia de esta máquina de integración vertical que puede manejar un solo operario, además de poder producir una imagen de marca precisa en las bolsitas. La versión de la máquina expuesta en la feria contará con una línea de impresión digital de etiquetas en color 'TrojanLabel T2-C', de gran volumen, para la impresión en línea del anverso de las bolsitas, las cuales se pueden imprimir utilizando el material 'Sihl Artysio' que está certificado como reciclable para lograr un producto más ecológico. Además de su positivo comportamiento en la impresión mediante inyección de tinta acuosa, también tiene excelentes propiedades de sellado para proporcionar la máxima protección con propiedades de barrera adaptadas al producto envasado.

“Estamos deseosos de compartir nuestro entusiasmo por las nuevas e innovadoras bolsitas monodosis con el público de Fachpack que visite nuestro stand, donde podrán ver el sistema 'V-Shapes Prime' en acción”, señala Klaus Steuckart, director general de Steuckart Verpackungstechnik en Viersen.

El personal de V-Shapes también explicará a los asistentes las características de la máquina de conversión/envasado para llenado y sellado 'AlphaFlex'. Este sistema compacto de calidad profesional ofrece impresión sincronizada de alta calidad en ambas caras de las bolsitas, impulsado por la tecnología 'Memjet DuraFlex' y ColorGATE Packaging Productionserver. Esta máquina facilita la integración vertical de la producción de alto volumen de bolsitas monodosis patentadas en planta, acelerando el plazo de comercialización y eliminando la necesidad de subcontratar la impresión o realizarla como un paso separado fuera de línea.

Vilius Kryzanauskas, director de ventas de V-Shapes en la UE, afirma: “Esta revolucionaria máquina de llenado/conversión es el fruto de la colaboración de varias empresas, incluidas Memjet, Siemens y SIHL, así como al talentoso equipo de ingeniería de V-Shapes. Supuso un verdadero reto desarrollar un sistema de alimentación e impresión sincronizada del anverso y reverso de nuestras bolsitas monodosis patentadas, y creemos que los visitantes de FachPack se sorprenderán cuando vean lo que hemos logrado con ayuda de nuestros socios”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters