Abrir menú

Emérito, nuevo agente en México

Emérito, nuevo agente en México

La fabricante de equipos alimentarios Emérito, de Mendavia (Navarra), ha alcanzado un acuerdo con un nuevo agente en México que va a pasar a representarle en exclusiva en el país azteca. Para la compañía el acuerdo viene a apuntalar y a dar continuidad a los esfuerzos comerciales que desde hace años se estaban realizando en el país y que ahora, además, contarán con un soporte mucho más inmediato y directo de la mano de su nuevo agente colaborador, tanto en comercialización como en servicios post venta.

La compañía busca así consolidar su presencia en aquellas latitudes y generar nuevos clientes de la mano de quien ya trabajaba con las principales referencias del país. Emérito diseña y fabrica líneas completas y equipos para la industria alimentaria, siendo especialistas en maquinaria para el envasado de cualquier producto en envases rígidos, como son botellas, frascos de vidrio o latas metálicas, principalmente. Los productos principales son sistemas de limpieza de envases vacíos (15%), dosificadores (20%), cerradoras de frascos Twist Off (25%) y detectores de vacío de seguridad (10%).

El pasado ejercicio la empresa alcanzó unas ventas de 3,5 M€ (3,7 M un año antes), con exportaciones valoradas en 2,45 (2,4 M en 2019) dirigidas a unos 64 países (Unión Europea, Canadá, Nueva Zelanda, Argentina y Turquía son algunos de sus destinos). Para este curso la empresa espera repetir su nivel de ingresos. Dispone de una plantilla de 25 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters