Abrir menú

UPM Raflatac amplía la gama de films digitales para aplicaciones exteriores

UPM Raflatac amplía la gama de films digitales para aplicaciones exteriores

El etiquetado de productos y logística en exteriores suele requerir una aplicación manual. Para responder a esta necesidad específica, UPM Raflatac amplía la gama de films digitales con 'Polylaser Matt White HS' sobre soporte ranurado con adhesivo extrapermanente.

El soporte de este material dispone de cortes para despegar la etiqueta de forma sencilla y eficiente. Además, el frontal sintético con adhesivo extrapermanente resulta adecuado para las aplicaciones en exteriores, en las que la resistencia al agua, al aceite y a los productos químicos es importante. Este producto tiene una excelente tolerancia a las fluctuaciones de temperatura y humedad. También está aprobado para su uso en entornos marítimos (BS 5609, sección 2 para materiales de etiquetado no impresos).

"La impresión digital es claramente la opción óptima para tiradas de impresión más cortas. Con el lanzamiento de una nueva combinación de productos para la aplicación manual en exteriores, la gama UPM Raflatac Digital ofrece a los clientes aún más opciones entre las que elegir", explica Marta Zając, directora del segmento de hojas de EMEIA de UPM Raflatac.

La compañía finlandesa emplea unos 3.000 trabajadores en sus diez fábricas y factura más de 1.600 M€ anuales, con presencia en más de 40 países. En nuestro país opera a través de la filial UPM Raflatac Ibérica, con sede en Polinyà (Barcelona), unos 80 trabajadores en plantilla y unas ventas anuales en el entorno de los 6 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters