Abrir menú

Quadpack presenta su nuevo airless

Quadpack presenta su nuevo airless

El fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack Industries ha presentado una nueva familia de envases airless que permite formas personalizadas con un tiempo de entrega mínimo y una inversión reducida, utilizando un 15% menos de plástico. La nueva ‘Canvas Airless’ emplea la tecnología Bag-in-bottle desarrolLada por la compañía. Se trata de una innovación de moldeo por soplado bi-inyección que entró a formar parte de su portfolio en 2019 con la adquisición de Inotech, con sede en Alemania, donde se fabrica este producto. El proceso de dos fases reduce la inversión y el tiempo de desarrollo en comparación con los envases airless de pistón a medida.

“’Canvas Airless’ proporciona un lienzo en blanco para el diseño creativo”, dijo Pierre-Antoine Henry, director de desarrollo de mercado de Quadpack. “Con un molde para formas infinitas, permite una mayor libertad de expresión. Las marcas pueden elegir formas ovaladas, cuadradas, convexas, cóncavas y de otro tipo, y todo ello sin gastos adicionales ni demoras.”

 El sistema protege las fórmulas de la contaminación externa, al tiempo que aumenta la vida útil. Las bombas se pueden usar en cualquier ángulo de 360​​°, mientras actúan a granel con un mínimo de desperdicio. Integrado en la gama ‘QlLine' de la compañía, el envase se compone de una base de PEBD lineal y una botella de PET exterior, ofreciendo otras opciones en rPET o PETG, Con la intención de que a futuro puedan emplearse otros materiales sostenibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters