Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La energía empuja al alza los precios de Sonoco-Alcore

La energía empuja al alza los precios de Sonoco-Alcore

El grupo Sonoco-Alcore ha anunciado que debido al rápido aumento de los costes europeos de energía subirá los precios de sus productos en 50 €/t para toda la gama de materiales reciclados que la compañía venda en la región EMEA a partir del próximo 4 de octubre.

“Los incrementos imprevistos de los costes energéticos que se han observado en todas las regiones europeas han alcanzado ahora niveles sin precedentes y se prevé que se mantendrán elevados durante el próximo período invernal. En la medida de lo posible, hemos intentado mitigar estos costes adicionales, pero ahora no tenemos más remedio que trasladar los aumentos al mercado. Continuaremos monitoreando la situación mes a mes y la revisaremos en línea con los movimientos futuros de los precios de la energía ”, explicó Phil Woolley, Vicepresidente de División de Paper Europe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters