Abrir menú

El grupo Tuboplast adopta una nueva marca

El grupo Tuboplast adopta una nueva marca

El grupo CTL-TH Packaging ha anunciado la unificación de las diferentes marcas que configuran el Grupo bajo la marca única CTLpack y de esta manera transmitir al mercado una imagen coherente, personal, sólida, moderna y a la vez sostenible. “Hemos pretendido realizar un cambio fácil de asimilar para nuestros clientes; que reconozcan la marca de un solo vistazo, manteniendo la esencia e historia de la marca y dotándola de una personalidad preparada para el futuro”, explica Luiz Izco, director general del Grupo.

Con la entrada en 2020 de Kaizaharra Corporación Empresarial (KCE) como nuevo accionista del grupo se ha realizado un nuevo Plan Estratégico que ambiciona el crecimiento a través de una amplia oferte de productos sostenibles y liderazgo en términos de nivel de servicio entre los que forma parte este mencionada cambio. La nueva marca CTL pack está diseñada en base a dos colores corporativos; el verde y el negro. Verde porque es el color del futuro, del crecimiento y, sobre todo, del medio ambiente. Y negro porque es el color de la solidez, del conocimiento y del liderazgo.

El grupo está actualmente compuesto por las sociedades Tuboplast Hispania, con sede en Miñano (Álava), Tapser, de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y CTL Packaging, radicada en Vichy (Francia), todas dedicadas a la fabricación de tubos de plástico y laminados (para pasta de dientes, cremas, pomadas, etc.) y tapones para sus propios envases, todos ellos dirigidos a los sectores cosmético, farmacéutico, industrial y alimentario. Tuboplast alcanzó el pasado año unas ventas de 42,62 M€, cifras muy similares a las logradas un año antes (42,48 M) con exportaciones por valor de 22,59 M, frente a los 23,39 M logrados en 2019) y una plantilla formada en ese momento por 269 trabajadores. En cuanto a Tapser, que en los últimos años ha concentrado su actividad en la producción de tubo laminado, sus ingresos se situaron en 2020 en los 7 M€ (7,11 M en 2019), con 46 empleados en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters