Abrir menú

Grupo Impryma asume la representación en Iberia de una marca británica de sistemas de curado

Grupo Impryma asume la representación en Iberia de una marca británica de sistemas de curado

Grupo Impryma, especializada en la representación de equipos para la industria del embalaje flexible, etiquetas, codificación y marcaje, ha asumido la distribución de los sistemas de curado del británico GEW UV para los mercados de España y Portugal, desde octubre de este año.

Con oficinas en Madrid y Barcelona y 18 trabajadores en plantilla, ​​Impryma gestionará la comercialización de para todos los sistemas UV, repuestos y servicios de GEW. "La asociación ampliará y mejorará significativamente los servicios de GEW en España y Portugal", señala Robert Rae, director general de ventas de GEW. “Nos permitirá ofrecer precios más competitivos y reducir los plazos de entrega de las piezas de repuesto, ya que Impryma mantendrá un gran stock localmente. Esto también eliminará la necesidad de administración y costos adicionales provocados por la situación del Brexit".

La cartera de representados de Impryma incluye marcas como Lombardi, Cartes o Soma. Grupo Impryma está formado por tres sociedades: Impryma, cabecera principal con ventas de 4,35 M€ en 2020 y 13 empleados en nómina; Impryma Servicios, encargada de prestar labores de servicio técnico; y Bienes de Equipo para la Producción (Bieq).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters