Abrir menú

Ibertecnic presenta 'ProfilGate'

Ibertecnic presenta ProfilGate

El proveedor de soluciones industriales Ibertecnic, de Molins de Rei (Barcelona), ha incorporado a su catálogo el sistema ‘ProfilGate’, una solución concebida para mantener todos los espacios productivos limpios. Desde configuraciones exteriores a aplicaciones en interior, este sistema se adapta a cualquier proyecto de forma sencilla y eficaz. El sistema también pueden desinfectar para lo que cuenta tanto con módulos de limpieza en seco, como con la limpieza y desinfección húmeda. Los sistemas mantienen todas las zonas de paso y producción limpias, con los máximos estándares de higiene para la industria B2B. Pueden eliminar hasta el 90% de las impurezas sólidas existentes en las suelas y ruedas de carretillas, transpaletas, carros, etc.

Su funcionamiento es sencillo, sostenible y totalmente efectivo. La tensión y disposición inclinada de los cepillos produce al paso del vehículo, un movimiento automático de las cerdas que genera una acción mecánica de limpieza de las suelas y ruedas, capturando la suciedad adherida en su superficie. Puede utilizarse en seco capturando en un único punto elementos críticos tales como piedras, arena, polvo, restos de materia prima y los deposita en una cubeta evitando su propagación entre las diferentes zonas de la empresa; o bien en húmedo para limpieza y desinfección, especialmente en la industria alimentaria, con modelos en acero inoxidable, donde reduce considerablemente la propagación de gérmenes (listeria). El sistema facilita la obtención de las Certificaciones IFS, BRC, HACCP, etc. por su efectividad certificada por el Instituto Fraunhofer

‘ProfilGate’ puede aplicarse en los sectores de alimentación y bebidas, distribución y logística, farmacéutico, electrónico, químico, automoción, entre otros. El grupo Heute, desarrollador de esta tecnología, cuenta con más de 110 años de experiencia y tradición en la fabricación de sistemas de limpieza para la industria e innova continuamente para ofrecer soluciones que eleven el grado de limpieza, higiene y seguridad en las empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters