Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribawood presenta un nuevo palet logístico

Ribawood presenta un nuevo palet logístico

 La fabricante de embalajes Ribawood, con sede en Villanueva de Gállego (Zaragoza), tiene previsto participar en las ferias Prod&Pack, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Lyon (Francia), y Logistics & Automation 2021, los días 24 y 25 del mismo mes, en Madrid. En ambas presentará su nuevo palet logístico RLP, ideado para clientes que buscan la versatilidad y robustez, con las mejores cualidades de un palet fuerte, pero manejable. El nuevo desarrollo cuenta con múltiples configuraciones que le permiten una total adaptación a las necesidades del cliente ofreciendo altos niveles de calidad, lo que garantiza un producto duradero y una inversión a largo plazo.

La compañía fabrica palets y contenedores plásticos de hasta 605 l a partir de material virgen y reciclado, destinados a todo tipo de sectores. En 2019, último ejercicio conocido, Ribawood logró una facturación 21,32 M€ (24 M un año antes), con exportaciones de 2,4 M€ (1,52 M en 2018) y una plantilla de 110 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters