Abrir menú

Dantex amplía su familia de prensas digitales 'Pico'

Dantex amplía su familia de prensas digitales Pico

Dantex Digital continúa la expansión de su familia de impresoras digitales con el lanzamiento de la nueva 'PicoColour 254HD'. Construida sobre la plataforma 'PicoJet', este nuevo equipo representa el siguiente escalón en el desarrollo de los sistemas 'PicoColour'. Con un tamaño de gota de sólo 2.5 pl y una resolución efectiva de 1200 x 1200 dpi, ofrece una velocidad mejorada de 50 m por minuto.

Asimismo, 'PicoColour 254HD' también está disponible con acabado compacto en línea que permite producir bobinas de etiquetas terminadas y listas para el aplicador. Adecuada para trabajos de corta, media o larga tirada, esta nueva prensa proporciona beneficios de la impresión digital como la ausencia de tirada mínima, la minimización de desperdicios o los plazos de entrega ultra rápidos, a un precio competitivo.

Con la incorporación de 'PicoColour 254HD', la gama 'Pico' ahora incluye cinco prensas digitales de inyección de tinta UV: 'PicoColour 210 Classic', 'PicoColour 254HD', 'PicoJet 254i', 'PicoJet 330i' y 'PicoJet 330S'. Todas ofrecen un tamaño de gota de 2,5 PL y una resolución efectiva de 1200 x 1200 dpi. Construidos sobre una plataforma modular, cada uno de los modelos 'PicoJet' están también disponibles como sistemas híbridos, pudiendo incorporar una amplia gama de opciones de acabado en línea que incluyen: troquelado, laminación, corte de banda y bordes y cold foiling.

Constituida en 2015, Dantex Digital es la división responsable del desarrollo de las prensas digitales del grupo, tanto la familia 'PicoColour' como 'PicoJet'. Ambas se fabrican en las instalaciones de ingeniería avanzada de Dantex, en Kettering (Reino Unido) y su distribución en España corre a cargo de la compañía Dugopa, con sede en Madrid y una delegación en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters