Abrir menú

Últimas innovaciones de EFI Fiery para impresión de gran formato

Últimas innovaciones de EFI Fiery para impresión de gran formato

Electronics For Imaging, que opera en España como EFI Cretaprint, ha presentado sus soluciones más recientes de servidor de impresión (DFE) y de flujo de trabajo para expositores e impresión industrial: 'EFI Fiery XF/Fiery proServer' versión 7.3 y el software de flujo de trabajo 'EFI Fiery Prep-it'.

Los talleres de impresión que gestionan numerosas impresoras y cortadoras inkjet de formato ancho y superancho precisan de un único servidor de impresión y un software de flujo de trabajo automático que permita simplificar e integrar sus operaciones, reducir la formación de los operarios y conseguir una salida de color uniforme y de calidad. Además, aquellos con impresoras de varios fabricantes pueden lograr una mayor eficiencia productiva con menos formación de los operarios si cuentan con una sola tecnología de procesamiento de imágenes de trama (RIP).

El software 'Fiery XF 7.3' y el servidor de impresión 'EFI Fiery proServer' son ahora compatibles con más de 180 nuevos controladores de impresoras de Agfa, Canon, d.gen, Durst, HP, Mimaki, Mutoh, Roland DG y Teckwin (entre otros). Además, los clientes también pueden solicitar un controlador para más de 400 impresoras adicionales para garantizar la compatibilidad de las impresoras instaladas en su taller.

La nueva posibilidad de mezclar y combinar equipos de corte con equipos de impresión y corte hace que los clientes que tengan varios tipos de equipos diferentes puedan adoptar más de un flujo de trabajo de corte. 'Fiery XF 7.3', disponible en dos versiones, aumenta la productividad gracias a la compatibilidad con los códigos QR de las soluciones de corte de Zünd, Esko Kongsberg, iCut, EuroSystems OptiScout v8 y las cortadoras MATIC. Esta versión también incluye un nuevo modo de impresión que puede reducir en hasta un 50% el tiempo de procesamiento de los trabajos que incluyen colores planos.

Los negocios que tengan impresoras con una amplia gama de color pueden aprovechar al máximo las capacidades cromáticas de sus equipos con un nuevo modo "Colores Limpios" que ofrece impresiones más intensas y vivas. El nuevo perfil ICC PrintWide2020, que ahora es compatible, produce una mayor saturación de color y contraste para obtener impresiones más vistosas y, al mismo tiempo, mantiene la tonalidad G7, un equilibrio de grises neutro y tonos de piel realistas.

El nuevo software 'EFI Fiery Prep-it', que se lanzará en noviembre, puede mejorar la preparación del corte y la producción en impresiones de formato ancho y superancho y puede ahorrar más material que otras soluciones gracias a su mejor colocación de la imagen. Los flujos de trabajo automáticos, el control de anidamiento a doble cara y la edición sofisticada de rutas de corte aceleran la producción desde la impresión hasta el corte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters