Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Faca Packaging muestra sus últimas novedades en sostenibilidad

Faca Packaging muestra sus últimas novedades en sostenibilidad

El fabricante de envases Plásticos Faca, (Faca Packaging), con sede social en Cornellà de Llobregat (Barcelona), ha presentado en la última edición de Luxepack Monaco, donde ha dado a conocer varias de sus últimas soluciones relacionadas sobre todo con el mercado de las soluciones sostenibles.

Junto con variedades recargabales o biodegradables, la compañía también ha presentado su primer envases transparente de PMMA (Polimetailmetacrilato) fabricado a partir de material reciclado, que se empleará en aplicaciones cosméticas, como el grueso de su catálogo. Esta novedad representa un nuevo salto en el uso de esta materia prima ya que la firma barcelonesa fue la pionera en emplear este termoplástico de alta transparencia en el mundo del packaging cosmético, lo que ocurrió en 1991.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters