Abrir menú

EFI desarrolla una nueva plataforma EFI Fiery para impresión industrial digital

EFI desarrolla una nueva plataforma EFI Fiery para impresión industrial digital

Electronics For Imaging, presente en nuestro país a través de la filial EFI Cretaprint, ha presentado la nueva plataforma 'EFI Fiery FS500 Pro', para ayudar a los proveedores de impresión a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado: tiradas más cortas, plazos de entrega más cortos, personal menos experimentado, mayores estándares de seguridad y la necesidad de reducir costes. La nueva plataforma aporta innovación a una amplia gama de nuevas impresoras digitales de última generación pensadas para usos en oficina, en planta, comerciales, de embalaje y de impresión textil.

La plataforma 'Fiery FS500 Pro' presenta cinco áreas clave de innovación. La primera sería un procesamiento más rápido de los trabajos y un tiempo de inicio de aplicaciones hasta un 40% más rápido, lo que se traducirá en más trabajos por turno. En segundo lugar, los plazos de entrega se acortan, dado que 'Fiery' agiliza la administración y producción de trabajos de impresión en los talleres con mucha actividad. La disponibilidad de 'Fiery JobExpert' permite ahorrar tiempo en la producción, ya que durante la preparación del trabajo elige automáticamente la configuración correcta de imagen y color.  

Más impresiones aptas para la venta y menos desperdicios es otro de los beneficios de 'Fiery FS500 Pro', que dispone de más herramientas para detectar posibles errores en archivos. Los servidores 'FS500 Pro' externos ahora vienen de serie con 'Fiery Preflight', que permite hacer comprobaciones previas básicas para detectar problemas como imágenes de baja resolución o la ausencia de colores planos. Para comprobaciones previas más avanzadas, 'Fiery Preflight Pro' verifica que los archivos cumplan los estándares y especificaciones de la industria, como PDF/X, PDF/VT, PDF 2.0 o GWG (Ghent Workgroup).

Por otro lad, la nueva solución 'Fiery TrueBrand' para usuarios corporativos hace que resulte más fácil garantizar una impresión precisa de los colores de la marca desde Microsoft Word o PowerPoint. En entornos de producción, la nueva versión de 'Fiery Spot Pro' hace que los proveedores de servicios de impresión puedan preparar los soportes más rápidamente para la impresión mediante la optimización de todos los colores planos a la vez para una reproducción ultraprecisa de los colores de marca.

Finalmente, 'Fiery FS500 Pro' ofrece nuevas características para reforzar la seguridad y cumplir tanto los requisitos del cliente como los estándares de la industria. Además de las últimas actualizaciones de seguridad, los servidores incluyen un registro de auditoría de seguridad que se puede integrar en las soluciones de administración de eventos e información de seguridad (SIEM) del cliente, que ayudan a detectar y solucionar activamente los problemas de seguridad.

EFI tiene previsto lanzaráservidores de impresión basados en 'Fiery FS500 Pro' con nuevas impresoras industriales y de oficina de muchos de los principales fabricantes del mundo. 'Fiery FS500' también es la base de los sistemas DFE de servidor de tipo "blade" de próxima generación para las nuevas soluciones de producción single-pass inkjet de ultra alta velocidad que llegarán al mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters