Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jindal presenta 'EthyLyte'

Jindal presenta EthyLyte

El grupo Jindal ha anunciado la introducción en su catálogo de la nueva línea de films de BOPEAD EthyLyte, un material que se enmarca dentro de la familia de productos “ready to recicle” al ser una composición completamente monomaterial. El producto ofrece un excelente rendimiento en impresión flexográfica, huecograbado y digital y puede usarse como alternativa a materiales como el PET o el OPP en laminados mixtos con PE. La nueva familia se ofrece en varias opciones: una versión de 40 micras, ‘HD200’ para formatos que necesiten estabilidad y contengan un gran peso; una variedad sellable de entre 25 y 35 micras bajo la enseña ‘HD240; y una película mate de 25 micras para envases que requieran un acabado similar al papel ‘HD230.

“Este es un paso importante hacia el desarrollo de envases flexibles más sostenibles al permitir que la cadena de valor cree soluciones de envases reciclables mono-PE que se alineen con las corrientes de reciclaje de PE actuales y futuras”, dijo Mark Lockhart, Director de Tecnología Global de Jindal Films. "Jindal Films se compromete a ampliar aún más la gama de sus películas reciclables BOPE, con los próximos nuevos productos de alta barrera".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters