Abrir menú

Controlpack mostrará en Empack sus últimas novedades

Controlpack mostrará en Empack sus últimas novedades

El proveedor de maquinaria y consumibles Controlpack estará presente en la edición de este año de la feria Empack, donde dará a conocer las últimas novedades que se han incorporado a su catálogo. Uno de los productos estrella que se presentarán es la nueva gama de máquinas autopropulsadas 'S7' de Robopac, diseñadas para la envoltura y la estabilización de cargas paletizadas de cualquier forma, tamaño y peso con film estirable. Con una gran autonomía y flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades, permiten reducir el consumo de energía y consumible de forma considerable gracias a su sistema de fácil inserción de film (ILS) y la tecnología Power Drive con motor sin escobillas.

En flejadoras presentará las últimas incorporaciones de su gama ‘SPK’. Por un lado, la flejadora con batería 'SPK 224, con mango ergonómico y 3 modos de funcionamiento (automático, semiautomático y manual), es una opción perfecta para empresas con distintas tareas de flejado. Por otro, la flejadora de mesa 'SPK 1202’ semiautomática con sistema de ajuste de tensión, ideal para el flejado de cajas o paquetes de diferentes dimensiones. Para ecommerce, la firma ha creado la mesa de preparación de pedidos ‘SPK, un sistema funcional y robust0 con altura regulable, soporte para colocar un ordenador y estantería con espacios separadores para organizar adecuadamente los materiales de embalaje como cajas, cintas adhesivas, etiquetas y relleno de plástico o papel.

En cuanto a aplicaciones de envasado, Controlpack presentará la envasadora flowpack 'SPK Prime 600’ para envasado de productos de diferentes dimensiones. Con un tamaño compacto y de fácil manejo, trabaja en vertical y cuenta con funcionalidades de última tecnología que simplifican el trabajo de los operarios. La empresa también dará a conocer el sistema dispensador de papel engomado 'SPK 3680, una máquina automática, con pantalla táctil y dos ciclos de longitud de corte para cintas adhesivas de papel engomado totalmente reciclable que garantiza un sellado fuerte y seguro.

Por último, en sistemas de relleno y protección se mostrarán dos innovaciones: la ‘FillPack TTC, un sistema de relleno de papel 100% reciclado y reciclable con dispositivo de corte automático que facilita el proceso de acondicionamiento interior del paquete y asegura la máxima protección de las mercancías; y la máquina de acolchado 'SPK 7005’ para la producción de almohadillas de aire y envoltura de burbujas de diferentes formatos y dimensiones de forma rápida y cómoda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters