Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour lanza una gama de leche en un envase sostenible de Elopak

Carrefour lanza una gama de leche en un envase sostenible de Elopak

La cadena de distribución Carrefour amplía su gama propia 'Círculo de Calidad Carrefour' con el lanzamiento de una gama de leche procedente de Galicia, tras alcanzar un acuerdo para su envasado con Feiraco Lácteos, productor integrado en el grupo cooperativo CLUN. El producto se presenta en formato de cartón complejo sostenible de la firma Elopak, ya que el 86% de su material es renovable, incluyendo el tapón fabricado a partir de caña de azúcar.

El nuevo envase tiene origen forestal por lo que compensa el 100% de las emisiones de CO2 y reduce su huella de carbono un 16% con respecto a otro más convencional de acuerdo a lo que informa la compañía. La gama que Carrefour lanza al mercado a nivel nacional cuenta con las variedades entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa y bío (entera y semidesnatada), con precios que van desde los 0,63 €/l hasta los 0,99 €/l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters