Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Empack y Logistics & Automation Madrid clausuran su edición 2021 con más de 9.000 visitantes

Empack y Logistics & Automation Madrid clausuran su edición 2021 con más de 9.000 visitantes

Empack y Logistics & Automation volvió a Ifema después de dos años, por causa de las restricciones generadas por la pandemia del Covid, convirtiéndose en un escaparate de excepción de los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos que ha atraído la atención de los más de 9.000 visitantes al evento.

El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre de 2022, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.

Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses.“El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”. Y es que, Empack y Logistics & Automation tendrán además de su tradicional cita en Madrid, en octubre del 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters