Abrir menú

Mahalo Poké se pasa al vidrio

Mahalo Poké se pasa al vidrio

La cadena de comida hawaiana Mahalo Poké, acaba de presentar las novedades incorporadas a su oferta, que incluyen nuevos envases de vidrio para los postres y dos bebidas de té orgánico de receta propia. Conscientes de la importancia de reducir el uso de plásticos en la industria alimentaria, Mahalo Poké ha decidido cambiar el formato de sus postres -'Mahal Oreo', 'Cheesecake' y 'Banana Puding'-, que a partir de ahora se ofrecerán en envase de vidrio que, además de ser más ecológico y reciclable, permite visualizar su contenido.

Respecto a las nuevas bebidas saludables, Mahalo Poké ha desarrollado dos propuestas de receta propia de tés orgánicos con su marca, también en botella de vidrio, elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, bajas en calorías e ideales para combinar con cualquiera de las propuestas de su carta. Estas opciones son Té Negro Assam, una bebida 100% ecológica elaborada por infusión de la variedad Assam, procedente de la India, unida a extractos orgánicos de hierbabuena, la piel del limón y de la lima; y Té Flor de Jamaica, elaborado por infusión de hojas de hibisco y de té negro 100% ecológico y aromatizado con botánicos también procedentes de la agricultura ecológica.

Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura con 23 locales operativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters