Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schur Flexibles renueva su cúpula

Schur Flexibles renueva su cúpula

El Grupo Schur Flexibles ha nombrado Juan Luís Martínez Arteaga como nuevo consejero delegado del conglomerado. En su rol de director de operaciones, Martinez Arteaga, de 47 años, ha sido responsable de todas las divisiones de producción y aprovisionamiento de Schur Flexibles desde 2018 . El español tiene una dilatada carrera también fuera de la compañía, en sectores como los materiales de construcción o automoción, ocupando también puestos de alta dirección en empresas como Saint-Gobain y Constantia Flexibles.

Martínez Arteaga ha explicado: “En los últimos cuatro años como director de operaciones, he llegado a apreciar a Schur Flexibles y a sus empleados. Nuestra empresa es una promesa de soluciones de envasado sostenibles y continuaremos en nuestro camino de crecimiento rentable.” Asimismo también se ha contratado a Mathias Breuer como máximo responsable a nivel financiero. De 39 años, Breuer ya había sido director financiero de la división de material sanitario Sempermed de Semperit AG Holding.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters