Abrir menú

Sun Chemical refuerza su cartera de adhesivos laminados con una compra

Sun Chemical refuerza su cartera de adhesivos laminados con una compra

El especialista en tintas y aditivos Sun Chemical ha adquirido la italiana Sapici, una empresa especializada en poliuretanos de alto rendimiento para revestimientos, embalajes flexibles, adhesivos industriales y más. En 2017, Sun Chemical y Sapici iniciaron una alianza estratégica para comercializar la cartera de adhesivos laminados de Sapici, bajo la marca comercial Sun Chemical.

Con la compra de la compañía, el grupo DIC Sun Chemical refuerza su estrategia de presentar una oferta integrada y completa para el mercado de envases, al incorporar la capacidad para desarrollar y producir polímeros únicos para toda la cartera de tintas, recubrimientos y adhesivos para laminación.

Según afirma la propia compañía, con la adquisición de Sapici se transformará "en un jugador integrado en el mercado de adhesivos de laminación, con la propiedad directa de activos, tecnologías y recursos para mejorar la cartera de productos" y será capaz de "abordar aún más las tendencias actuales y futuras en sostenibilidad, cumplimiento, contacto con alimentos, salud y seguridad, lo que refuerza nuestro compromiso con el cuidado responsable”.
En este sentido, desde Sapici se añade que su incorporación a DIC Sun Chemical "impulsará nuestra capacidad para invertir aún más en soluciones de vanguardia, lo que permitirá a nuestros clientes cumplir con las últimas regulaciones y objetivos de sostenibilidad".

DIC Sun Chemical factura anualmente en torno a8.500 M$, con más de 22.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters