Abrir menú

Konica Minolta refuerza su dirección con tres incorporaciones

Konica Minolta refuerza su dirección con tres incorporaciones

Konica Minolta ha comenzado el año renovando los puestos de dirección de tres de sus departamentos. En concreto, Pedro Monteiro ha asumido el cargo de vicepresidente de Konica Minolta para España y Portugal; Jorge Ferreira es el nuevo director de marketing, también para la zona Iberia; y José Alcántara se sitúa en el puesto de director de recursos humanos de Konica Minolta España.

Pedro Monteiro cuenta con 20 años de experiencia en las áreas de Consultoría y Tecnologías de la Información, habiendo ocupado el cargo de responsable de desarrollo de negocio en la filial de Portugal durante los últimos 7 años. En el área de marketing, Jorge Ferreira se incorpora para dirigir el departamento de Iberia, tras más de 20 años de experiencia profesional vinculado al marketing, concretamente en las áreas de retail, telecomunicaciones y FMCG (Fast Moving Consumer Goods), en compañías como Domino’s Pizza Portugal, The Phone House y Huawei Technologies.

Como Director de Marketing de Konica Minolta para Portugal y España, Jorge Ferreira tiene entre sus principales retos apoyar la estrategia de go-to-market y promover la nueva oferta tecnológica de la compañía para acelerar la transformación digital de las organizaciones, con foco en el lugar de trabajo inteligente y conectado.

En cuanto al área de recursos humanos, Konica Minolta Business Solutions Spain nombra como nuevo HR Director a José Alcántara, quien posee una dilatada experiencia gestionando equipos en empresas multinacionales.

El pasado mes de diciembre, Alimarket publicó la entrevista realizada a Vicente Delgado, business developer manager de la división de Industrial Printing de Konica Minolta Business Solutions Spain, que presentó las últimas novedades de la compañía en el área de la impresión industrial y destacó algunos de los objetivos estratégicos, como el desarrollo de soluciones para ayudar a las empresas de packaging y etiquetas a acometer la transformación digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters