Abrir menú

EFI presenta en Connect sus últimas innovaciones en impresión digital

EFI presenta en Connect sus últimas innovaciones en impresión digital

Durante el vigesimosegundo congreso anual Connect en Wynn Las Vegas Resort, Electronics For Imaging (que opera como EFI Cretaprint en España) ha destacado las innovaciones en impresión digital de última generación, que incluyen la nueva impresora de producción 'EFI Pro 30h'; la primera demostración en directo del nuevo 'EFI Fiery FS500 Pro', el servidor de impresión más avanzado que ha tenido EFI; y el debut de 'EFI Fiery Impress', un servidor y una solución de gestión del color ampliable y flexible para aplicaciones de embalaje y etiquetado inkjet, así como para líneas de producción integradas que necesitan impresión de datos variables.

EFI Connect también marca el debut de un producto de preimpresión innovador para empresas de expositores, el software 'EFI Fiery Prep-it' para la preparación, diseño y automatización de la producción de trabajos de impresión y de corte. Diseñada para satisfacer las necesidades de productividad en un contexto de escasez persistente de mano de obra, esta potente solución reduce hasta en un 90% el tiempo necesario para anidar objetos complejos para la impresión de gran formato, a la par que reduce el uso de soportes en más de un 10%, lo que ayuda a aliviar las limitaciones de suministro de soportes.

La impresora 'EFI Pro 30h' UV LED de 3,2 m de ancho, presentada en Connect, imprime hasta 230 m2/h y ofrece una combinación de velocidad y eficiencia que la convierte en la solución híbrida de mesa plana/rollo a rollo de formato superancho ideal para empresas dedicadas a la producción de expositores como oportunidad de crecimiento. Diseñada para ofrecer una mayor capacidad de aplicación, versatilidad y un mayor potencial de beneficios, la impresora maximiza la productividad gracias a la impresión de planchas de gran tamaño o de muchas planchas pequeñas de manera continua.

En cuanto a la familia de impresoras inkjet de formato superancho, está compuesta por la solución híbrida y robusta 'EFI VUTEk XT', de 3,2 m de ancho con automatización en el manejo de soportes capaz de imprimir más de 375 planchas por hora; el equipo de producción inkjet UV LED 'EFI VUTEk Q5r', de 5,2 m de ancho y la impresora rollo a rollo más rápida de su clase gracias a una velocidad de producción que alcanza los 672 m2/h; y la 'EFI Nozomi 18000+', la impresora LED single-pass para expositores, de 1,8 m de ancho para rotulación, disponible con hasta seis colores, además de tinta blanca y que imprime en soportes sintéticos y de papel a una velocidad de hasta 1.000 hojas o planchas por hora.

Finalmente, en Connect, los profesionales de la impresión también pueden descubrir la plataforma 'FS500 Pro', cuyo lanzamiento está previsto durante este trimestre, con nuevos sistemas de producción de hojas sueltas y de oficina de muchos de los principales fabricantes de impresoras digitales del mundo.Incluye la función 'Fiery JobExpert' para agilizar las tareas de preparación de trabajos, lo que supone un valioso ahorro de tiempo, ya que los ajustes correctos de color e imagen se seleccionan automáticamente; así como una extensa colección de funciones adicionales e innovadoras que dan respuesta a los principales retos de las empresas de impresión, como tiradas más cortas, plazos de entrega más rápidos, menor necesidad de personal con experiencia, más estándares de seguridad y la necesidad de reducir costes.

EFI también amplía, en Connect, su oferta tecnológica de servidores de impresión líder del mercado con la presentación mundial de 'Fiery Impress', un servidor y solución de gestión del color ampliable y flexible. El servidor de impresión 'Fiery Impress DFE' puede manejar equipos inkjet de gama básica, media o de gran volumen en diferentes plataformas de hardware. Por ejemplo, los usuarios pueden enviar archivos TIFF a una ubicación de almacenamiento para impresoras digitales CMYK de gama básica, o producir resultados rápidos ripeados durante la impresión de contenido con datos variables en impresoras digitales de siete colores, alimentación continua y de alto volumen. 'Fiery Command WorkStation', la principal interfaz del sector para operadores de gestión de trabajos, viene de serie en el servidor de impresión 'Fiery Impress'. También está disponible una extensa gama de opciones de software integradas, como preimpresión, gestión de color, flujos de trabajo automáticos y análisis en la nube de 'EFI IQ'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters