Abrir menú

Almiron lanza ‘Profutura Duobiotik’ con un nuevo formato de packaging

Almiron lanza ‘Profutura Duobiotik’ con un nuevo formato de packaging

'Almirón', marca de referencia de la división de alimentación infantil de Danone en España, lanza la gama‘Profutura Duobiotik con un envase elaborado solo con materiales totalmente reciclables y con un 50% menos de plástico virgen. Además, gracias a su alta composición en metal robusto, su triple tapa y su cierre hermético, también es más seguro, porque ayuda a preservar la calidad de la fórmula durante más tiempo.

Este nuevo formato está basado en la filosofía del ecodiseño no solo por su reciclabilidad, sino también porque es único y más práctico, ya que permite preparar el biberón de forma sencilla con una sola mano y cuenta con un nivelador para asegurar la toma de la dosis correcta.

'Profutura Duobiotik' es una fórmula avanzada por su combinación única con oligosacáridos prebióticos (scGOS/lcFOS (9:1) + 2’FL + 3’GL), postbióticos y perfil lipídico de alta calidad. “A través de nuestro proceso exclusivo de fermentación, conseguimos producir los oligosacáridos 3'-GL y 2'FL, que están naturalmente presentes en la leche de la madre. Por eso, Almirón Profutura Duobiotik, con componentes idénticos a los encontrados en la leche maternai, es una adecuada opción tras la lactancia materna y también es especialmente apropiada para la lactancia mixtaii”, explica Gonzalo Zárate, director médico de Danone Specialized Nutrition.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters