Abrir menú

DTM presenta un nuevo material para impresión de etiquetas

DTM presenta un nuevo material para impresión de etiquetas

DTM Print presenta su nuevo material de etiquetas ‘DTM DryToner Paper Semi-Gloss Color Coated’, englobada bajo la marca 'Genuine DTM Label Stock'. La superficie de este nuevo material para etiquetas se puede recubrir en muchos colores individuales y está diseñada específicamente para adherirse a metales, cartón y la mayoría de los plásticos. El frontal está elaborado a partir de papel certificado FSC, cuenta con un acabado semibrillante y es muy resistente a la abrasión y al agua. Se trata de un material adecuado para las impresoras de etiquetas electrográficas de tóner seco habituales, como los modelos 'DTM CX86e' y la serie 'Pro10' de OKI. De hecho, hasta el 31 de marzo de 2022, los clientes que adquieran una de las impresoras de etiquetas ‘LED Pro1040’ y ‘Pro1050’ de OKI recibirán un rollo del nuevo papel ‘DTM DryToner Semi-Gloss Color Coated’, en el color de su elección.

'DTM DryToner Paper Semi-Gloss Color Coated' es un material de etiquetas adecuado para productos que incluyen versiones ligeramente diferentes de cada gama. Para esas aplicaciones, las etiquetas generalmente se diseñan con el mismo tema de color general que coincide con una determinada identidad corporativa o de producto, pero difieren ligeramente en el nombre del producto, el logotipo, la lista de información del producto u otros elementos de diseño. La superficie de la etiqueta se puede preimprimir con sangrado completo en todos los colores CMYK.

Al usar el material de papel recubierto de color de DTM Print, los fabricantes y productores obtienen etiquetas a todo color, lo que permite ahorrar tóner y, por lo tanto, los costes con cada etiqueta impresa, a la par que permite etiquetas con sangrado completo. Para el acabado de etiquetas, la 'DTM LF140e' es el accesorio adecuado, que puede laminar si es necesario, cortar a medida, quitar la matriz y cortar y rebobinar las etiquetas terminadas en rollos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters