Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Walki Plasbel recibe el sello 'OK Recycled' 50% y 70%

Walki Plasbel recibe el sello OK Recycled 50% y 70%

El fabricante de bolsas comerciales y embalaje flexible Plasbel Plásticos (que opera con la marca Walki Plasbel) ha recibido el sello 'Ok Recycled' 50% y 70% de TÜV Austria. Este marchamo reconoce a las empresas con un catálogo que cumple con las cuestiones planteadas por la Directiva de la Directiva de la Unión Europea sobre la reducción del impacto de determinados productos hechos de plástico en el medio ambiente garantizando no solo las buenas prácticas en el uso de reciclados, la correcta trazabilidad de los mismos o el contenido de material recuperado en un producto, sino también el porcentaje empleado durante su fabricación, así como en el producto final.

La empresa ha puesto el foco en los últimos años, tanto antes como después de entrar en la órbita del grupo Walki, en la sostenibilidad de su actividad, con lanzamientos destacados como el presentado a principios de año, ‘Lamibel Recycled’, un monomaterial para sectores no alimentarios a base de PE que utiliza hasta un 70% de residuos plásticos posconsumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters