Abrir menú

Miraclon presenta ‘Kodak Flexcel NX Central’

Miraclon presenta ‘Kodak Flexcel NX Central’

Miraclon, propietaria de Kodak Flexcel Solutions, anuncia el lanzamiento del software ‘Kodak Flexcel NX Central’, un desarrollo de última generación, que permite ahorrar hasta un 90% del tiempo de diseño manual de las planchas y aumentar la utilización de las las mismas hasta en un 10%, agilizando el proceso de elaboración y la integración de múltiples funciones avanzadas de creación de microtexturas.

Sucesor del software ‘Kodak TIFF Assembler Plus (TAP)’, el nuevo proceso de diseño de planchas automatizado se optimiza en el portafolio de tamaños de planchas del usuario para maximizar la utilización, lo que a su vez aumenta la consistencia y reduce los errores al minimizar los puntos de contacto del operario. Este software también permite que varios usuarios gestionen los diseños de las planchas, mientras que sus funciones de seguimiento del trabajo permiten una facturación más precisa y un desglose integral de los costos de producción.

Reid Chesterfield, Director de Tecnología e Innovación de Miraclon, comenta que “Flexcel NX Central está diseñado para maximizar el desempeño de la tecnología Kodak y los beneficios de eficiencia que introduce en la preprensa y sala de impresión. Sirve como un centro para que los clientes interactúen con su Sistema Flexcel NX, con las innovaciones tecnológicas constantes y los equipos de asistencia técnica de Miraclon para asegurarse de que la productividad impulse el crecimiento de los negocios y, por último, los resultados financieros”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters