Abrir menú

Nueva incorporación a PRS

Nueva incorporación a PRS

La navarra Plastic Repair System 2011 (PRS) ha ampliado su equipo con la incorporación de Alfredo Neila quien ha sido nombrado Co-Director General y Global Commercial Managing Director. Neila cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales de la industria de Automoción, Aeroespacial, Packaging, Logística y Supply Chain, en puestos de dirección general, dirección comercial y dirección de programas. En PRS, Alfredo Neila co-dirigirá la compañía y tendrá un especial enfoque en dirigir la estrategia de nuevos modelos de negocio así como en las áreas de marketing, ventas, innovación, internacionalización y apertura de nuevas plantas.

“La amplia experiencia de Alfredo Neila en los mercados de Norteamérica, Europa y el Norte de África será muy valiosa para potenciar la internacionalización de la compañía y estudiar la apertura de nuevas plantas en otros mercados. Su incorporación como Co-Director General le permitirá tener una visión integral de PRS y aportar su expertise para seguir creciendo”, explica Toni Astibia, director general en Plastic Repair System.

La empresa está especializada en la reparación, mantenimiento y adaptación de envases retornables de transporte (ERTs), como palets, cajas, alveolares o contenedores. PRS cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 2,75 M€, una cifra que supone un incremento del 72,5% sobre la facturación lograda el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters