Abrir menú

Sistrade presenta una nueva versión de su software para packaging

Sistrade presenta una nueva versión de su software para packaging

La compañía especializada en el desarrollo de software y la prestación de servicios de consultoría Sistrade Software Consulting estará presente como expositor en la próxima feria Hispack 2022, que se celebra en Barcelona, para dar a conocer a las empresas que operan en la industria del packaging su nueva solución de gestión verticalizada adaptable a cualquier sector industrial, en concreto la versión 12.11 de su software 'Sistrade', con nuevas funcionalidades para las empresas del sector del packaging.

Sistrade mostrará sus soluciones de software, basadas en la gestión integral de todo el proceso productivo, desde la recepción de las materias primas y su almacenamiento, hasta el envasado y despacho del producto final, pasando por la presupuestación, programación, gestión de recursos humanos, entre otros.

Las soluciones de gestión de almacenes (SGA) desarrolladas por Sistrade le permiten reducir los costes de gestión de almacenes en un 40% con un gran impacto en todo el proceso de producción, haciéndolo más eficiente y rentable. Con esta herramienta el departamento de logística puede automatizar sus procesos y controlar toda la actividad logística de la empresa. Este conjunto de soluciones totalmente alineadas con los principales pilares de la Industria 4.0 permite de forma eficiente, flexible e integrada, automatizar y optimizar todo el proceso productivo de la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters