Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HP presenta novedades en gran formato

HP presenta novedades en gran formato

HP ha mostrado en C!Print 2022 sus novedades para el mercado de impresión en gran formato desplegando una amplia oferta de dispositivos y servicios, y las últimas incorporaciones a su familia de impresoras de gran formato 'HP Latex'. Entre las principales novedades destaca la apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente junto a una amplia gama de aplicaciones. Asimismo, la compañía presenta sus últimos avances de tinta blanca 'HP Latex', que ofrece un blanco más brillante en soportes transparentes de color con un blanco de gran opacidad que no amarillenta con el paso del tiempo.

Las impresoras de gran formato de HP están diseñadas en base a tres pilares:

- Mantener la seguridad del operador, mediante el uso de tintas de gran formato HP a base de agua sin contaminantes peligrosos para el aire y que no requieren ventilación especial .

- Tecnología con más certificaciones medioambientales, como las tintas con certificación UL ECOLOGO, que permite realizar impresiones inodoras, incluso para los espacios más sensibles; la certificación UL GREENGUARD Gold para las emisiones más bajas; y aprobado por ZDHCx y en seguridad de juguetes.

- Diseño responsable gracias a un programa de recogida gratuita HP Planet Partners. Las impresiones HP de gran formato son reciclables, retornables o no peligrosas y de eliminación segura. Asimismo, son compatibles con múltiples soportes ecológicos y tanto las impresoras como los suministros de HP contienen plásticos reciclados y plásticos recuperados del océano validados por UL.

Fernando Núñez, director del negocio de gran formato de HP, afirma: “Hemos afianzado nuestro propósito de crear tecnologías que impriman un futuro más respetuoso con el medioambiente, y en el que el impacto de la impresión de gran formato sea mucho más sostenible, tanto en la fabricación, el diseño del producto y la gestión de materiales y residuos”.

La tecnología 'HP Latex' aporta una alta calidad en una gran variedad de materiales rígidos, diferentes tipos de cartón, polipropileno con pliegues, aluminio, madera y cristal, entre otros. Además, esta tecnología permite imprimir sobre todo tipo de sustratos, desde vinilos y carteles a materiales textiles. Y es que, la tinta HP Latex con base de agua de HP, conserva la apariencia y textura de los materiales, proporcionando impresiones inodoras y seguras, tanto para el medioambiente como para el operario que esté trabajando con la impresora.

Entre las principales impresoras de gran formato que forman el catálogo de la compañía se encuentran las impresoras 'HP Latex' de la serie R, como la 'HP Latex R1000' edición 2020 – primera máquina hibrida con tecnología 'HP Latex' y la tinta 'Latex' blanca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters