Abrir menú

Domino presenta novedades en codificación

Domino presenta novedades en codificación

Domino presentará en el próximo encuentro internacional Hispack 2022, que se celebrará entre los días 24 y 27 de mayo en la Fira de Barcelona, novedades como la Serie 'R', una gama de sistemas de visión inteligentes que permiten comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción.

Esta innovación se une a QuickDesign, un software de diseño de etiquetas y códigos, y a Domino Cloud, que realiza diagnósticos de los equipos Domino de manera remota. Se trata de soluciones tecnológicas en línea con "la imparable apuesta por el desarrollo de productos que demostrará Domino durante la feria", bajo el lema “Liderando el futuro de la codificación”.

En esta edición de Hispack, Domino compartirá espacio por primera vez con Brother (que opera en España con la filial Brother Iberia), que presentará su gama de sistemas de impresión de etiquetas manual.

Recientemente Domino anunciaba cambios en la estructura de su negocio en Iberia. En concreto, sus filiales en España y Portugal han quedado unificadas bajo la dirección de los codirectores generales de la compañía lusa, los hermanos Henrique y Ricardo Gonçalves, que asumen las operaciones de la empresa española Domino Amjet Ibérica "como parte de una reestructuración para impulsar el crecimiento en la región de la Península Ibérica".

El grupo británico Domino suma a nivel mundial más de 2.900 trabajadores y presencia en más de 120 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters